Muffins de Chocolate Blanco y Frambuesas


Qué te puedo decir? si estos son unos muffins que están soñados, Son tan ricos que ni te darás cuenta cuando comas uno y otro y otro más. Esa combinación de los trocitos de chocolate blanco con la frescura de las frambuesas en ese delicado bizcochito, wow, es delicioso!!

Fue hace algunos meses que tuvimos invitados en casa, bueno, de esos invitados sorpresa que me pillaron sin nada especial para ofrecerles, así que mientras conversaban con el resto de la familia unos momentos en la sala yo corrí a la cocina y a pensar que preparar, ok, los muffins son rápidos y al ser (obviamente) individuales es práctico repartirlos. Tenía esta receta guardada desde quien sabe cuando, así que manos a la masa y a prepararlos rápidamente. 

Pros: quedaron buenísimos y a todos les gustaron. Contras: al ser emergencia, no tuvimos tiempo de acomodarlos en las fotografías, así que cero fotogénicos.  Puede haberlos repetido luego, pero muchos me entenderán que la lista de pendientes crece día con día y no alcanza el tiempo para todo lo que uno quisiera, aunque definitivamente, algún día los repetiré y disfrutaré con calma ;)

Con esta receta obtuve 18 grandes (en la foto solo esta la bandeja de 12 pero metí junto a ella 6 más)


INGREDIENTES:

270 gramos de harina
2 cucharaditas de polvo de hornear/levadura
170 gramos de azúcar glas
1/2 cucharadita de sal
250 ml de leche
80 ml de aceite
2 huevos L
150 gramos de frambuesas
150 gramos de chocolate blanco (chispas o trocitos)


PREPARACIÓN:

Mezclamos todos los ingredientes secos, harina, azúcar, polvo de hornear y sal.


Agregamos los ingredientes líquidos, leche, aceite y huevos y mezclamos todo muy bien hasta que esté completamente integrado.


Vertimos la mezcla en las cápsulas de cupcakes, hasta 2/3 de altura y por encima dejamos caer las frambuesas, chocolate blanco en trocitos y espolvoreamos con un poco de azúcar.


Horneamos a 180°C por 25-30 minutos o hasta que al insertar un palito salga limpio,


Como ves, son tan faciles como mezclar ingredientes secos y agregar líquidos. Van genial para salir de apuros jejeje y además son deliciosos y perfectos para la merienda, en casa o para que te acompañen a donde vayas ;)

Recuerda que puedes encontrar más recetas en el Blog, seguir todas las novedades en mi FacebookTwitter Google+ o encontrar inspiración en mi Instagram Pinterest.

Y para no perderte de nada Suscríbete para recibir cada nueva receta :)




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...